domingo, 22 de abril de 2007

STEREOLAB - Emperor Tomato Ketchup (1996)


Track list:

1. Metronomic Underground
2. Cybele's Reverie
3. Percolator
4. Les Yper-Sound
5. Spark Plug
6. OLV 26
7. The Noise Of Carpet
8. Tomorrow Is Already Here
9. Emperor Tomato Ketchup
10. Monstre Sacre
11. Motoroller Scalatron
12. Slow Fast Hazel
13. Anonymous Collective

BAJAR ACA (hay que bajar la barra Megaupload, pero es gratis)

STEREOLAB es uno de mis grupos favoritos, confieso que lo fué a partir de que los vi en vivo en su única visita a la Argentina. Éste "EMPEROR TOMATO KETCHUP" es mi favorito lejos, aunque la mayoría quedo deslumbrada con "DOTS AND LOOPS" y con " Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night". El estilo de Stereolab combina la música lounge de los años 50 y 60 con el ritmo "motorik" del kraut rock. Fue uno de los primeros grupos a los que se aplicó la etiqueta post rock. Su sonido se caracteriza por el uso de antiguos instrumentos de teclado analógicos tales como sintetizadores Moog y órganos eléctricos Farfisa y Vox.
El grupo, que toma su nombre de un sello discográfico de los años 60, está liderado por el inglés Tim Gane (guitarra y teclados) y la francesa Laetitia Sadier (voces, teclado, trombón y guitarra), deudores del sonido kraut rock (Kraftwerk y NEU!) , del space-rock británico y de la inventiva de bandas pioneras en experimentación de sonido como lo fue The Velvet Underground. Por supuesto que no está editado en Argentina este disco, pero sus últimos trabajos si (bien ahí!). Mas información click acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. podrias postear el album emperor de los stereolab usando otro servidor? el megaupload no esta dejando bajar nada a nadie. gracias!

FUGAZI dijo...

El link anda perfecto, lo probé. Solo tenes que tratar de no bajarlo el fin de semana y ¡¡¡BAJAR LA BARRA DE MEGAUPLOAD!!! Previamente. Saludos

Anónimo dijo...

La cosa todavía anda por acá por el 2010.
Muchas gracias.