miércoles, 7 de marzo de 2007

FIERRO (Ex Rescate Emotivo) - Historias de Piel (2004)


Track list

1. La Rubia
2. Historias de piel
3. Camino dificil
4. El Exceso
5. No quiero perderte
6. A la cancha voy
7. Basta
8. Flor de basurero
9. Lobo las historias de Quique Dalton

BAJAR ACA Reposteado

FIERRO tal el nuevo nombre de la banda RESCATE EMOTIVO. se formo a mediados de los 90´, integrado por Luis López en bajo y voz, Eduardo Ferrero en batería, Adrián Igualador en guitarra y Damián Sossa en Guitarra.
Fundada por el pelado LUIS LOPEZ, teniendo como antecedentes el haber tocado en una banda de culto dentro del rock local "Hermes" y compartir escenario con Divididos, La Blusera, Kamikaze y las mejores bandas de Rock y Blues de la Argentina en esos años. Con esa formación se grabaron dos discos: "Hermes" y "Argentino Hasta Las Bolas", grabados en el estudio "El Cielito" producidos por Sony Music. Se abre una brecha y nace Rescate Emotivo
Comprometidos con un estilo de Rock, Porteño, Urbano, Rescate Emotivo ha sido influido por artistas como The Beatles, Pappo, Memphis, Rolling Stone, Led Zeppelín, Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC y principalmente por ellos mismos.
Para Rescate Emotivo, el tocar de en publico ''Es la experiencia espiritual-musical por excelencia. Es lo que mas hicimos estos 11 años. Nunca nos tomamos un año sabático en lo que a eso se refiere, tenemos alrededor de 700 horas de show''. Realizaron la banda de sonido de la película EL ULTIMO SUSPIRO de VICTOR MAYLAND, considerando a Rescate Emotivo como la primer banda en la historia del rock argentino en participar en una película condicionada. El Ultimo Suspiro incluye la actuación en vivo del grupo (sin grabar escenas de sexo). Además de estar la música en el filme , participan en la portada del DVD y un clip del grupo, dirigido por Mayland.
El video del tema LA RUBIA , fue extraído de esta película. En estos años de existencia, se grabaron 3 discos: 1996) Días Prohibidos: Grabado en vivo por un estudio móvil en un reducto del centro llamado el subsuelo y mezclado en los estudios Suburbano.2000/1) Sólo Por Hoy: Grabado en los estudios Suburbano donde también fue mezclado por Adrián Taberna, un pope dentro del palo del Rock.2004) Historias de Piel Más información en fierrok.com.ar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen cd recomiendo la banda a pleno :D la mejor onda todas las veces que los fui a ver!!!

groso como siempre gius bicos ;)