martes, 6 de marzo de 2007

SEBASTIAN KRAMER - La Futura Mirada del Ex Tenista (2005)

Track list:

01 - Invierno
02 - Claro
03 - La Futura Mirada Del Ex Tenista
04 - Perdon
05 - Elefantes
06 - Lo Dificil
07 - Silencio
08 - Quedo
09 - Miedo

BAJAR ACA

De regreso a Buenos Aires, y luego de una estadía de más de tres años en Barcelona, el ex Jaime Sin Tierra Sebastián Kramer edita su primer disco a través del cuidado sello Estamos Felices. Bajo el título de La Futura Mirada Del Ex Tenista se suceden nueve canciones en las que tiene lugar la influencia de artistas disímiles como Elliott Smith, The Cure y My Bloody Valentine, entre otros.
Esta primer entrega de Sebastián Jaime Kramer tiene, a pesar de sus complejas enfermedades adultas, cierta felicidad que puede rastrearse, en varios de sus surcos y en su emotiva melancolía.
ebastián Jaime Kramer, nació en Bélgica de padres argentinos en 1972 y recién a los 19 años obtuvo su patria al nacionalizarse en nuestro país. Debido a ese hecho y ante la necesidad de dar nombre a una de las primeras bandas en la que tocaba, alguien propuso el nombre Jaime sin Tierra, agrupación que formo en 1996 junto con Juan Stewart, Lucas Cordiviola y Nicolás Kramer. Fue el guitarrista de la banda hasta el año 2002 y grabo los tres primeros discos. Ese mismo año, y luego de realizar más de 100 recitales con JST, parte a Barcelona. Ciudad donde llego a presentarse como invitado junto a Cineplexx en una performance realizada en el Festival Sonar de este año.
Este disco fue editado por el sello independiente ESTAMOS FELICES, pero fue colgado por el propio músico a la red a traves de su blog http://extenista.blogspot.com.
Asi que supongo que no le molestará que esté acá, espero que lo disfruten ya que es un gran disco.