lunes, 5 de noviembre de 2007

CARLOS GARDEL - El Gardel Que Conocí (1995)


Track list:

1. Día Que Me Quieras

2. Añoranzas

3. Chorra
4. Tengo Miedo

5. Melodia de Arrabal
6. Padrino Pelao
7. Rosas de Otoño
8. El Carretero
9. Caminito

10. Volver

11. Por Una Cabeza

12. Canchero

13. Yira, Yira

14. Viejo Smocking

15. Tomo y Obligo

16. Enfundá la Mandolina

17. Mano a Mano

18. Mi Buenos Aires Querido


BAJAR ACA

¿Que decir del mas grande? El ícono de la musica Argentina (me tiene sin cuidado donde nació). El Zorzal Criollo aquí en una de sus tantas recopilaciones, la cual está descatalogada. Una pequeña muestra del genio de Carlitos donde se incluyen sus obras mas conocidas. Me moría de ganas de postear algo de él, pero mal que mal y entre recopilación y recopilación está casi todo editado, yo recomiendo comprar los 21 CDs de "Su Obra Integral". Mas información click acá.

No hay comentarios: